domingo, 20 de noviembre de 2016

AAAA+MMM

Después de haber transitado este año, el viaje para mi tomó otro rumbo. Aunque me preparé durante todo el año para ese momento, cuando realmente llegó no lo podía creer. Las emociones me inundaron hasta convertirme en otra persona, la vida me hizo mirarla de otra manera, y en verdad es que no tengo palabras para describir lo que siento, pero cada cosa que vivo, es una sensación muy fuerte. Los miedos son muy fuertes, las alegrías son muy fuertes, las distancias las vivo más dolorosas, tengo los ojos hinchados de lagrimear, cada detalle me emociona, eso es lo único que puedo decir. Sé que son cambios hormonales y hay estudios comprobados que detallan la fisiología en el puerperio, sin embargo me siento de papel, de tal manera que quiero dejar esto como un boceto de un registro de las sensaciones que me habitan en este momento.

https://youtu.be/5iOsJQHxQ5U

2 comentarios: