lunes, 4 de abril de 2016

El Lugar (Cocina)


















5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la iluminación tenue que tiene el lugar, ademas se nota el abandono y el paso del tiempo, yo aprovecharia lo que pueden decir las sombras tambien, porque tu trabajo me hace pensar en la sombra del pasado, ya que todo eso antes tuvo que ser alegre y vivo, y ahora esta todo en penumbra, bueno muy interesante todo el clima de tu trabajo, solo que me desperto eso, solo es mi opinion, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. no se si ya habrás experimentado con el balance de blancos, pero pienso que tal vez lo haría incluso más interesante viendo qué pasa al probar con otros tipos de color :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Melanie soy Noemi aca te paso el link de mi perfil asi hablamos sobre el trabajo del lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola Melanie soy Noemi aca te paso el link de mi perfil asi hablamos sobre el trabajo del lunes

    ResponderEliminar